Parece que a Dani Pedrosa le quedan entre seis y ocho semanas de rehabilitación , esto significa, simplemente, perderse gran parte de la pretemporada, e incluso llegar justito a la primera carrera del mundial, en Qatar ..
Ahora tiene menos tiempo para estar perfecto, pero no hay duda de que trabajará para estar física y mentalmente al cien por cien cuando se de la luz verde en Qatar..
Eso si, ante la pregunta de qué le parece que Hayden se ocupe del desarrollo en su ausencia, es tajante y revelador: “Históricamente no ha sido muy beneficioso cuando él ha tenido esa responsabilidad”.
La rehabilitación puede ser menor en tiempo si se confirma que los pilotos tienen algo especial frente al resto de la gente (y unos equipos médicos a su servicio que no tiene la mayoría de la gente). A Dani le han implantado una placa de titanio de siete orificios, que va atornillada en el hueso y que bloquea la fractura, por lo que tiene todas las de soldar cuanto antes. Pero hay que darle tiempo al tiempo, y ver si llega a tiempo. Sería importante que pudiese hacer algún entrenamiento más, previo a la primera carrera.
VIA/moto gp
No hay comentarios:
Publicar un comentario